Los problemas de Ansiedad pueden deteriorar la calidad de vida de cualquier persona. Perjudica el sueño, afecta a la concentración y nos impide disfrutar del día a día. Por suerte la terapia contra la Ansiedad te ayudará a estar mucho mejor.
La ansiedad es una reacción psicológica y fisiológica que experimenta nuestro cuerpo cuando nuestro cerebro percibe una situación peligrosa o amenazante. A veces ese peligro puede ser algo real del exterior, pero también pensamientos o sensaciones que tenemos.
En principio, cualquier estímulo (pudiendo ser una persona, un pensamiento, una situación, etc) que se perciba como una amenaza o peligro, puede causar la Ansiedad.
El problema ocurre cuando la Ansiedad perdura en el tiempo, lo que podría indicar que ha habido una intensificación de esa percepción de peligro que nos acompaña de forma más constante y aguda.
Dependiendo de la persona, que la Ansiedad aumente de frecuencia e intensidad hasta volverse un problema, puede estar causado por variables contextuales (experiencias traumáticas, mucha carga laboral, conflictos con otras personas…), de personalidad (tener un carácter ansioso y facilidad para estar preocupado) o genéticas.
El tratamiento recomendado para los Trastornos del Estado de Ánimo siempre incluye terapia psicológica, y en el caso del trastorno bipolar y de muchas depresiones graves o persistentes también puede ser relevante el tratamiento farmacológico.
En PSYCAREONLINE contamos con profesionales expertos en el tratamiento de los Trastornos de Estado de Ánimo que pueden ayudarte a relacionarte con tus propias emociones y pensamientos negativos de una manera más adaptativa.
En PSYCAREONLINE te queremos ayudar a mejorar tu bienestar y calidad de vida, mediante un servicio totalmente personalizado. Sabemos que cada caso es diferente y que no todo los problemas son iguales, por eso, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia demostrada en el campo de la salud mental.
La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de psicólogos online nos permite ofrecerte las mismas garantías de seguridad y confidencialidad que en las sesiones presenciales.
El Trastorno Obsesivo Compulsivo es un Trastorno de Ansiedad en el que aparecen pensamientos que generan malestar y que impulsan a llevar a cabo acciones (compulsiones) para aliviar dicho malestar.
Los Ataques de Pánico son episodios breves y agudos de miedo extremo que provocan reacciones físicas muy intensas en la persona, con una sensación de peligro y la creencia de que se va a morir.
La Hipocondría es una preocupación excesiva por sufrir una enfermedad, la cual genera mucho malestar. La preocupación no desaparece incluso aunque los médicos la hayan descartado diversas veces.
El Trastorno de Ansiedad Generalizada se caracteriza por sufrir la Ansiedad de forma muy frecuente e incluso constante a lo largo del día a día, casi con independencia de la situación o el lugar en el que se esté.
Entre semana:
Sábado:
Domingo:
8:00 a 21:00
8:00 a 13:00
Cerrado